Quienes

Incendio forestal - Working on Fire Latin America

LA EMPRESA WORKING ON FIRE LATIN AMERICA

Working on Fire Latin America se estableció en 2013 y es parte de un grupo de empresas internacionales, brindando apoyo y capacidad a entidades públicas y privadas

Hemos estado colaborando en proyectos en las Américas, con una serie de acciones implementadas a través de la prevención, reducción, preparación, respuesta y manejo. Nuestro objetivo es crear un entorno sostenible y equilibrado, reducir los daños causados por incendios forestales y promover el uso beneficioso del fuego.

.

Prevención de Incendios Forestales Working on Fire Latin America

QUE HACEMOS

Ofrecemos servicios especializados e integrados de manejo de fuego, utilizando programas comunitarios  aclamados internacionalmente en prevención y concientización de incendios forestales, operaciones especializadas de manejo de combustible, servicios de detección de incendios forestales en la etapa temprana y el suministro de equipos de extinción de incendios forestales.

Sala de detección de incendios forestales Working on Fire Latin America

CÓMO LO HACEMOS

Proporcionamos un entorno de trabajo seguro y estable mientras que promovemos una cultura de prevención de riesgos y bienestar.

Unido a la formación constante de nuestros colaboradores a través de capacitación y desarrollo de habilidades. Esto es esencial para alimentar una cultura de innovación y desarrollo, asociándonos con nuestros clientes para dirigir nuestra empresa hacia el futuro.

Nuestras operaciones funcionan dentro del estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones locales que rigen los países donde operamos.

Mastil para una camara de detección Working on Fire Latin America

ESTRATEGIA

La sustentabilidad es el núcleo de nuestras operaciones y el desarrollo de la Compañía a través del crecimiento responsable.

Nuestro enfoque estratégico nos permite visualizar y adaptarnos a un entorno global en constante cambio.

Favor contáctenos para conocer más.